Arredo
Arredo - En plena expansión y con la visión de ser una marca que promueve una sociedad más justa y equitativa, utilizando el hogar como una plataforma para repensar las relaciones, interacciones y comportamientos que desde allí se establecen, dotamos de sentido al claim que la marca ya venía utilizando históricamente “Crear Hogar” y desarrollamos en conjunto una propuesta de valor clara y relevante que le permitiera a la marca accionar su promesa.
Para Arredo, hogar no se trata de un espacio físico, es eso que construimos cuando nos conectamos con personas, objetos y espacios desde la sensibilidad, la honestidad, el respeto y el afecto, siendo conscientes de que nuestro paso deja huellas. Un hogar es nuestro espacio, ese punto de referencia al cual tenemos el deseo de volver. No siempre es perfecto, no siempre es todo lo que esperamos; pero siempre nos reconforta.
Y Crear Hogar es entonces más que decorar una casa, es amplificar la sensibilidad, es conectar con las personas y los entornos que habitamos desde nuestro lado más humano y honesto, para poder, desde ahí, generar mayor bienestar para todxs.
Una vez finalizadas las fases estratégicas, se creó el nuevo tono de voz y se rediseñó el sistema visual desde una mirada más auténtica, construyendo un lenguaje fotográfico que hace foco en lo cuidadosamente imperfectos que son nuestros hogares y nuestra forma de relacionarnos desde una mirada más honesta. Potenciamos el rosa histórico de la marca hacia un magenta más brillante y vivo que junto a un universo de formas y letras que se condensan y expanden articulan el nuevo lenguaje visual de la marca con el foco en la amplificación de nuestra sensibilidad.